Tuesday, May 16, 2006

 

EN PAPEL BLANCO, SE PUEDE ESCRIBIR DESPUÉS


Nunca dejen nada por escrito, porque lo que has dicho, mañana puede ser usado en tu contra.
Desde un país lejano, un tiempo atrás recibí la siguiente carta, que hoy no vale nada, ya que volvio a:

"ADIOS A UN COBARDE"

Hace un par de días tome la decisión indeclinable de despedir a un cobarde, que me mal acompaño durante casi 35 anos, me refiero al CIGARRILLO.

No he conocido a nadie mas cobarde, hipócrita, mentiroso, “asolapado” y traidor, que esta mala junta, me engañó durante casi 35 anos, pero le perdí la confianza mas de un ano atrás y me arrepiento de no haberlo hecho muchísimo antes, a pesar que aun estoy ansioso y transitoriamente no lo estoy pasando bien, pero me faltaron “cojones”, es duro después de 35 anos ser traicionado de esta manera. Como consuelo me queda el proverbio que dice: “Mas vale tarde que nunca”.

Por fin me deshice de este “infeliz” que solo usufructuó de mi, gastándome mas de US$ 200.000.- en 35 años a Valor Presente, considerando una tasa promedio del 3,5 % anual.
Para venderte, cambiantes tu apariencia muchas veces a través de tu vestimenta ( los envases), cuando esto ya no era suficiente, me dijiste que te llamabas “Súper Ligh”, después “Ultra Ligh” y por ultimo “Silver 4”, mentiroso, interesado, desleal, eres lo peor de lo peor. Es tanta la rabia que siento en estos momentos, que te sacaría la “mugre” y te patearía en el suelo, por “desgraciado”.

Cobarde porque jamás me acompañaste a jugar Tennis, como tal y mas aun “asolapado”, te quedabas en la casa, esperabas que llegara, me duchara, comiera y empezabas a “engrupirme” de nuevo, Mari......n.

Hipócrita porque en los aviones, Oficinas en que no se podía fumar, con los “Gringos”, etc. te hacías el “cucho” y no me molestabas, pero tan pronto me desocupaba, me buscabas nuevamente, con tu modo siempre “asolapado”, de “poco hombre”.

Actuaste de una manera tan cobarde, temías a mi carácter y voluntad, sabias que yo no te aceptaba en la Fabrica dentro de la Planta y ahí no molestabas y te quedabas en la oficina, yo podía pasar 4 o 5 horas dentro de la Planta y no te echaba de menos, pero llegaba a la oficina y me atacabas con tu manera tan hipócrita.

Traidor, porque me engañantes y no me dejaste tranquilo durante casi 35 anos de mi vida, desleal, yo te di todo y a toda hora, los 365 días del ano y cambio recibí lo peor.

No es fácil aceptar la traición y menos de esta forma, se sufre, no se esta tranquilo, pero sientes la sensación de LIBERTAD plena, obtenida con voluntad. Con esta motivación ganare la pelea a este “ Cobarde”, puede que lo pase mal un tiempo, pero no importa porque ya me siento “triunfador”, libre, soberano y muy motivado.

Por ultimo, es mi deber traspasar esta dolorosa experiencia a quienes tienen el vicio o son susceptibles de ser enviciados por este cobarde, el CIGARRILLO, por favor no lo acepten en sus vidas, no le abran ninguna “puerta” y si ya se les “coló”, córtenlo AHORA, mientras mas se demoren mas grande va a ser la frustración y desilusión que sufrirán, de la cual cuesta reponerse, pero los “Beneficios son muchísimo mayores que los Costos”. Que agradable es sentirse LIBRE, la libertad y el triunfo ante el mal, no tienen precio.

Comments:
These woukld have the cross - without Christ upon it - to represent how he rose again. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]Mulberry uk[/url] They are responsible for making sure that death occurrences are properly documented and that appropriate paperwork is filed. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose online[/url] Jlpalparu
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora store[/url] Keyevzqnc [url=http://www.officialcanadagooseparkae.com]canada goose jackets[/url] hqvbifjkb
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?