Sunday, May 28, 2006

 

Y YO, QUE CREI QUE HABIA SACADO APLAUSO

Dificil es para los matrimonios jóvenes: PROCREAR, UNIÓN CONYUGAL, RELACIONES SEXUALES,.........LIAR, TIRAR, APAREAR, ACTO MARITAL,HACER EL AMOR, ECHAR EL PERRO AL AGUA, ECHAR UN POLVO, etc. Los niños a "esa" hora se despierta, vomitan, hay que mudarlos, tienen susto, quieren agua, en fin ............¡¡¡¡todo !!! para que nada pase.Upgrade your email with 1000's of cool animations
Bueno lo cierto es que una noche después de vencer los típicos problemas "¡Es que los niños aún no se han quedado dormidos!" y de los múltiple intentos sin un final feliz, es que agotada me duermo.Upgrade your email with 1000's of cool animations
En eso estaba...........cuando de pronto el indio pícaro se le despertó a mi marido; era cerca de la tres de la mañana.
El silencio de los tres hijos, la luna que se incorporaba por la ventana, el cálido aire marino , y....el amor... hicieron que todo fuera tan pasionalmente, que en pocos minutos pasé de ser la "bella durmiento" a la más "camboyana".Upgrade your email with 1000's of cool animations
En eso estábamos; yo más inspirada que nunca, y los huyuyuy de mi marido no hacían otra cosa que "exigirle" más a la amazona que había dentro de mí.
Mientras más cabalgaba, mi marido más gritaba, y esto como un círculo vicioso más placer me producía. Era casi una profesional, cosa difícil, ya que siempre se dice que las esposas no somos las mejores amantes, pero yo quería sacar mi "doctorado".
De pronto pasó, que los gritos y suspiros me parecieron "desconocidos" y al abrir los ojos observé............................sin duda alguna............................................ su cara de dolor.........................................Upgrade your email with 1000's of cool animations
El hombro, si el hombro y hombre se le habían salido de su lugar!!!Upgrade your email with 1000's of cool animations
UF!!! que desorden. Por donde empezar.
- ¡Colólcame los calzoncillos!
- ¡Levanta el traste al menos!, con voz de insatisfecha
- ¡Es que no puedo por el hombro!
- ¡Es que no me puedo el peso!
- ¡Me vas a tener que llevar a la Posta!Upgrade your email with 1000's of cool animations
- ¿Pero con quién dejamos a los niños? ¿Tu estás loco? ¡Yo te lo meto!
Intentos de metida MUCHOS, ninguno resulto.
Cuatro de la mañana.
Llamo a mis buenos amigos Atilio y Florencia y les explico que Luis tuvo un "pequeño accidente" y debo llevarlo a la posta. ¿Es posible que puedan venir la Flora a cuidarme los niños y tú a ayudarme a trasladar a Luis?Upgrade your email with 1000's of cool animations
Pienso que estaban en lo mismo, pero con mejores resultadados.
Cuatro y cuarto mis amigos en mi casa. Luis figura con calzoncillo similar a un trajebaño y hawaianas, yo con un vestido cortito, él con el hombro desgarrado, yo afirmando parte de su brazo para evitar más dolor, el con su brazo por sobre la cabeza. Ambos con cara de .............trasnochados............acalorados................despeinados.
Atilio y Flora nos ven y  Como me sentí pillada les comento Y YO, QUE CREÍ QUE HABÍA SACADO APLAUSOS!!.Upgrade your email with 1000's of cool animations
A la Posta llegamos, Atilio manejando, Luis de copiloto, y yo en el asiento atrás sosteniendo su brazo sobre la cabeza para evitar más dolor, etc...
Una vez allá, hasta el Carabinero de turno de la Posta se rió después que Atilio le contará lo ocurrido, entonces ...........después de reirse más aún........llamaron al médico de turno que resultó ser quién me había operado espántosamente de apendicitis el último octubre, el mismo médico de la selección de football de esa región y que al verme, me solicitó que besara sus santas manos para dejarle a Luis su hombro okey en un instanteUpgrade your email with 1000's of cool animations.
Luego de llamar a un par de enfermeros, y haciendo un movimiento parecido a un cuatro, el hombro de Luis volvió a su lugar, y el dolor pasó de inmediato por arte de magia.
Debo confesar que por años, este fue de tema de conversación en forma recurrente por la fiereza de la amazona, y lo singular de la posición en la cual quedo el HOMBRE con su HOMBRO.



Comments:
Bueno...aún no me ocurren estas cosas...pero que eres divertida!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?